martes, 30 de abril de 2013

DOY LAS GRACIAS A MIS AMIGOS



De entrada, quiero expresar mi gratitud más sincera a todos los que de alguna manera creo yo tener a mi alrededor como amigos de verdad, y que de una forma u otra siempre habéis estado cerca de mí, ayudándome a confeccionar este sencillo blog que con humildad, pero con mucha ilusión, pongo ahora ante la vista de cuantos lo queráis ver.

Pido perdón de antemano por si me olvido de alguien, prometiendo que cuando consiga más nombres y apellidos los iré introduciendo.

Es así como manifiesto mi agradecimiento a:

Dani Cabrero por la inmensa paciencia que ha tenido conmigo a la hora de realizar este trabajo.


A Carmen Nadal y Antonio Arazo Mestre, sin cuya colaboración no hubiera podido expresarme y escribir lo que siento.


A la familia de Vicenta y Martín Laglera, a Estrella y Francisco Viñuales, por vuestra sincera amistad desde que llegué a Loporzano haciéndome sentir como una vecina más del pueblo.


A Alejandro Caudevilla, Celia Carrera y Jesús Escario, por su inestimable ayuda y facilidades en el desarrollo de “mis creaciones” pensadas para el disfrute de las gentes del Abadiado.


A José Buil y César Amedo, por estar siempre cuando os llamo.


A Félix Gabarre e Isabel Fortuño, por acordaros de mí en vuestros viajes.


A Rosa Calvo y José Luis Sainz, que espero hayáis sido benevolentes conmigo, por todas las veces que os he tenido que llamar.


A José María Sanagustín y Mª Jesús Tisner, por no mandarme a hacer puñetas, tantas veces como me he presentado en vuestra casa a interrumpiros la comida con mi charla y  mis preguntas.


 A Mª. José Calvo que siempre me esta advirtiendo que no me meta en mas lios. A Guadalupe Martínez, Gloria Sesé, Consuelo Miranda, Luis Miguel Guerrero, Jesús de Barluenga, Daniel Cabrero, Antonio Cortina, Francisco Saz y Gloria Zanuy, por ayudarme en todos los proyectos que preparo.

Y en especial les doy las gracias por  la ayuda que me han prestado en este último lío en que me he metido, a Mª Carmen Santolaria y Esperanza Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario